jueves, 22 de julio de 2010
El límite lo pondrá tu cielo
Después de la gran depresión del 29, de la bajada hacia la profunda tristeza sin cinturón de seguridad, solo queda la subida, la vuelta a un estado mejor que el anterior mediante el placer químico.
El calor ardiente que corre por los brazos, las pulsaciones de más del corazón, las pupilas dilatadas expectantes a cualquier movimiento, la perspectiva de toda una vida por delante. El bienestar más absoluto, la concentración más atractiva, las conversaciones más largas e interesantes, los pensamientos más claros que hayas tenido nunca.
El placer de experimentarlo todo.
La búsqueda desordenada del placer sin límite.
Ya nos han atado bastante, nos han oprimido, nos han reprimido, todo es malo, todo es perjudicial, a lo que yo digo, esta sensación es la mejor de todas. ¿Por qué iba nadie a saber mejor que yo lo que me conviene? ¿Por qué esa superioridad moral?
Lo trendy nunca fue lo mío, prefiero una montaña, una puesta de sol, alguien interesante en frente de mi, una cámara de vídeo, mil fotos, arreglar el mundo en 2 horas, pendientes en la oreja, el labio, la nariz, mechas de colores, camisas blancas, auténticas, como lo que siento.... Todo es atractivo, todo tiene algo bueno, de todo puedo hablar.
Y sobre todo, paparazzi de lady gaga. La música de mis pensamientos de hoy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario