sábado, 17 de abril de 2010
Ayudemos
Hoy estaba comiendo con mi familia en un buffet y me he levantado a coger comida. De repente he visto toda la comida junta, toda la variedad y cantidad, todo para mi si yo lo quiero, y me he preguntado ¿me merezco yo esto? ¿he hecho yo algo para merecerme esto? Me ha tocado la lotería más grande del mundo al haber nacido en España en este tiempo. No soy más buena, ni más lista ni más nada que cualquier niño africano, sin embargo yo como todos los días y ellos no.
Mucha gente, al hacer esta reflexión dice: "si, hay que estar muy agradecido" y no van más allá. Yo propongo agradecer de otra manera. La única manera en la que yo puedo agradecer al cosmos la increíble suerte que he tenido es ayudando, ayudando a toda la gente que me sea posible, si quiero devolver "el favor" que me han hecho, esa es la única solución.
Animo a todo aquel que me lea y que esté en mi misma situación que ayude todo lo que pueda. Le quiero decir a la tierra, al universo, al cielo, al cosmos a todo lo que me rodea que soy consciente de mi suerte y que voy a hacer todo lo posible para hacerme merecedora de ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario